Archivos Mensuales: marzo 2015

Desatascos Cartagena 24 horas

Somos una empresa de Desatascos Cartagena 24 horas que podemos realizar desatrancos de Cartagena así como desatascos Cartagena 24 horas. Tenemos una gran experiencia en la realización de estas funciones, así como en tareas de fontanería. Contamos con un gran equipo de profesionales y con varias unidades móviles para poder desplazarnos a cualquier tipo de inmueble, como domicilios, empresas, entidades públicas, etc.
Básicamente, nos dedicamos a las siguientes tareas: vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza de arquetas y tuberías, desatascos de tuberías y cañerías, transportes de residuos, revestimientos y cualquier trabajo de fontanería en general. Nuestra prioridad principal es que nuestros clientes queden satisfechos en todos los servicios, por eso les tratamos de forma totalmente personalidad y realizamos todos los trabajos de forma profesional con gran calidad y unos precios muy económicos.
Disponemos de varios camiones cubas, los cuales nos permiten realizar el desatasco de tuberías de cualquier tamaño y además utilizamos la técnica de grabación de imagen mediante cámaras de televisión para ver el interior de las tuberías, localizar arquetas no visibles a simple vista y realizar el mantenimiento de las redes de saneamiento.
Estamos disponibles las 24 horas para realizar cualquiera de estos trabajos, ya sea de una forma urgente o no urgente. Si nos encontramos ante una urgencia, uno de nuestros técnicos especializados acudirá al lugar donde este el problema de forma inmediata, pudiendo solucionarlo en un breve periodo de tiempo.
Entre nuestras funciones principales también podemos encontrar la reconstrucción de arquetas, los cambios de canalizaciones, limpieza de saneamiento y cualquier tarea de fontanería, como puede ser el desatasco de fregaderos, la sustitución de una bañera por una placa de ducha y la instalación, reparación y sustitución de cualquier sistema de saneamiento.
Nuestro equipo humano podrá solucionar cualquiera de sus problemas utilizando siempre las técnicas más modernas, las mejores herramientas y la más absoluta profesionalidad.